La Emisora donde se siente, se aprende y se vive la Salsa. ¡Llegó y Pegó!

Zaperoko es una orquesta de salsa fundada en 2009 con integrantes chalacos que buscan revalorizar la identidad del Callao en este género musical. El grupo liderado por Johnny Peña ha conquistado las pistas de baile con canciones como “La Revancha” y se ha ido posicionando entre una de las favoritas del público.

La agrupación salsera, que se caracteriza por reinterpretar a su manera las mejores salsas antiguas y hacerlas sonar nuevamente, es actualmente una de las más reclamadas en las fiestas, pero ¿cuánto cobran por un show privado? Conócelo en la siguiente nota.

¿Cuánto cobra la orquesta Zaperoko por uno de sus shows?

La resistencia salsera del Callao es la agrupación que se ha encargado de evocar lo mejor de la salsa. Dentro de su repertorio encontramos temas como “La Revancha” o “Pa Bravo Yo”. El costo de sus shows depende del tiempo de duración y el lugar al que asistan.

En cuanto a las presentaciones fuera de Lima, es decir, para conciertos en provincia, el monto va desde los S/ 15.000 a S/ 20.000 soles. Aquí el tiempo base es de dos horas como mínimo.

Facebook Comments Box