La Emisora donde se siente, se aprende y se vive la Salsa. ¡Llegó y Pegó!

Lima se convertirá en el epicentro musical con el Primer Festival de Salsa Sensual, que reunirá a doce de los mejores exponentes de este género musical el próximo 24 de setiembre en la Explanada Olguín en Surco. Muchas de las canciones marcaron una época y aún siguen en el gusto del público peruano.

De esta forma, el público nacional podrá gozar de los mejores intérpretes internacionales en un espectáculo sin precedentes que reunirá a: Willie González, Tony Vega, Viti Ruiz quien hará un homenaje a su hermano Frankie Ruiz, Johnny Rivera, Ray De La Paz, Nino Segarra, Paquito Acosta, David Pabón quien celebra el 30 aniversario de su éxito “Aquel viejo motel”.

“Estoy agradecido por el cariño de los peruanos, la salsa sensual nunca pasará de moda y muchos de los éxitos marcaron un momento importante en la vida de millones de salseros. Este festival será un golazo, porque además de cantarle al público me reencontraré con varios de mis colegas en un mismo escenario”, comentó David Pabón.

Además, estarán el colombiano Oscar Quesada, desde Venezuela Hildemaro, Pedro Bull, Lalo Rodríguez “El rey de la salsa sensual” y desde República Dominicana un invitado especial, el salsero revelación del momento: Alex Matos.

Por Perú, los encargados de poner a bailar al respetable serán Willy Rivera, Antonio Cartagena y los invitados Álvaro Rod, Bembe y Zaperoko. Esta cartelera de lujo se prepara para poner a bailar, cantar y enamorar con un gran repertorio que disfrutaron varias generaciones.

El Primer Festival de Salsa Sensual en nuestro país será el próximo 24 de setiembre en la Explanada Olguin en Surco. Las entradas ya están a la venta en Teleticket y se encuentran con un descuento especial hasta este 31 de agosto.

Fuente: trome

Facebook Comments Box
A %d blogueros les gusta esto: